Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

MERCURY JACKSON

 

El 24 de noviembre del año 91 fallecía Freddie Mercury, a causa de una bronconeumonía complicada con el sida que padecía, y que había sido anunciada al mundo hace 21 años a través de un comunicado de prensa. Dos días después de la muerte de Freddie Mercury, el 26 de noviembre del año 91, Michael Jackson lanza su octavo álbum como solista, titulado Dangerous.

 

En consecuencia, hoy te regalamos un mashup que nos permitirá recordar a Freddie Mercury Con la canción I Want To Break Free, del año 84, cuyo video estuvo censurado en EEUU durante casi una década, sólo por el hecho de mostrar a los integrantes de la banda Queen disfrazados de mujer.

 

Y también incluimos el primer single promocional del álbum Dangerous, de Michael Jackson, titulado “Black Or White”… Una canción que mezcla el rock, el dance y el rap, marcando la separación del rey del pop de su antiguo productor Quincy Jones.

 

Aquí tienes el audio con este mashup para escuchar o descargar:

 

 

Si no visualizas el reproductor de música sobre estas líneas, prueba con este:

 

http://www.ivoox.com/nuestro-regalo-para-ti-este-sabado-22_md_3767356_wp_1.mp3″

 

¿Quieres escuchar otros podcasts que hemos publicado? Al final de la página está el vínculo para ir a nuestro canal de podcasts donde tienes decenas de compilaciones para disfrutar una y otra vez. Añádenos a tus Favoritos para que puedas escucharnos o descargar nuestra música cuantas veces quieras.

Anuncios